22 abril 2008

¿COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE? - TODO MUJER


TODO MUJER - CONSEJOS DE PAREJA

¿COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?
Es cierto que cada hombre es distinto, hay ciertas cosas que son comunes a la hora de conquistarlos. Para hacerlo debellos responder algunas preguntas.

¿Cómo son los hombres?
Los hombres prefieren una mujer a la cual no tenga que esperar 4 horas cada vez que la van a buscar porque estar maquillándose, peinándose , etc, aunque no lo crean al hombre le gusta una mujer q no tenga kilos de maquillaje, y esté vestida normal. No están pendientes de todos los detalles. También alguna vez esperan ternura y cariño, y que ellas paguen cenas o compren regalos, pero lo que más desean es ser ellos mismos y tener a su lado una mujer creativa.



No seas evidente.
Para no ser obvia, es necesario que seas vos misma, intentando potenciar tus recursos y equilibrándolos con otras actitudes. Vestite sexy pero no algo fuera de lo común, según tu propia personalidad.
Haz contacto visual durante el diálogo.
Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por vos.
Mantén un buen aspecto físico.
Los hombres no siempre requieren que seas una modelo, delgada, alta, maravillosa, etc,. La coincidencia en general se da en el odio al maquillaje en exceso, el uso de prendas extremadamente llamativas, o mujeres que se perfuman demasiado. Se puede decir que buscan una mujer que se arregle pero sin exagerar.
No hables demasiado, mantén cierto misterio.
Habla, en la medida de lo posible, de cosas que parezcan coincidir, no asintiendo a ideas que pudieran resultarte contradictorias. Es decir, se vos misma. La naturaleza humana tiende a obtener lo que más trabajo o dificultad representa. Demostrate interesada y atenta a sus comentarios, pero no en exceso. El misterio es una palabra importante a esta altura.
Sea femenina, utiliza el lenguaje corporal.
Sonría, así te sentirás a gusto con quien estás. Además demostrarás aceptación, y entusiasmo. Es una imagen positiva y contagiosa, y recibirás en gran parte lo mismo. Pero, ante todo, sea femenina. Puedes hablar sobre temas que socialmente se crean *masculinos* pero nunca son buenos los excesos. Que no considere que podrías ser una compañera de trabajo o una amiga más.
Muestra seguridad.
Seguridad en tu postura, tus objeciones, forma de actuar y manejarte. Es un buen desafío el intentar conquistar a una mujer independiente y que no se toma la vida con levedad. Tenés que tener cuidado en esta postura de no parecer fría, y demostrar que si necesitas amor.
Trátalo con elogios
Son buenos pero, como siempre lo decimos, sin excesos. El ego de los hombres, como de toda persona, es siempre un buen punto de ataque. El elogio en la justa medida aporta mucho, sin excederse y exponerse demasiado para que se note. Las mentiras no son buenas y en caso de ser usadas no deben terminar siendo una obvia falsedad. Aplica con cuidado tus elogios para que tu hombre no se vuelva soberbio.
Crea un diálogo con temas en común
Como dijimos anteriormente podés abordar diversos temas pero no dejando de lado tu feminidad. Los detalles también pueden resultar interesantes, no es algo que solo aprecien las mujeres. Intentá sorprenderlo, la cursilería a un hombre inteligente lo asusta.
Sea comprensiva
Todos necesitamos un poco de comprensión. Si bien el hombre con quien estés puede parecerte fuerte y decidido, en algunos temas y/o tópicos particulares puede necesitar que le prestes un poco más de atención y te acerques bien a él. Si lo aconsejas, en base a lo que mejor creas dada la situación que traten, se sentirá reconfortado y lo estimulará a tener más confianza con vos. Eso es muy bueno.
Toma la iniciativa.
Si el tema se alarga y tenés decidido o parece ser la persona ideal para vos. Jugate. Con honestidad y todos los puntos anteriores entenderá lo importante que es para vos. Sé espontánea, ocurrente y sutilmente podés decir mucho más que con palabras. Un hombre inteligente no tomará este tipo de actitud, si es medida, como algo desubicado y actuara en consecuencia.

No hay comentarios: