22 abril 2008

LAS AMANTES QUE BUSCAN LOS HOMBRES - TODO MUJER - TODO PAREJA


TODO MUJER - TODO PAREJA

Las amantes que buscan los hombres

Un amante es "una persona que mantiene una relación amorosa y sexual con otra sin estar casada con ella o pareja que se ama”, según la definición exacta. Se trata de una palabra que por lo general tiene una connotación negativa, ya sea porque apunta a una relación sólo sexual o, porque, en su defecto es el motivo de una ruptura matrimonial.Especialistas en parejas llegaron a la conclusión que la vida sexual es uno de los detalles más importantes de una relación y que podría impedir que el marido o la esposa acudan en busca de un amante.



“Si usted cuida su vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma”, asegura la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, en su reciente libro "Supersexo".

Una encuesta realizada por el sitio chileno "Terra" a un grupo de hombres arrojó una segmentación sobre las mujeres. Es decir, sobre aquellas que eligen como amantes y son cuatro tipos.

1- La desinhibida: se trata de una mujer que no se limita por miedos, tabúes o inhibiciones varias, sino que es desenvuelta y osada en la cama. “En general las que vuelven locos a los hombres son las chicas que están concientes de su cuerpo, sus limites y las fantasías", aseguró uno de los entrevistados.

2- La fantasiosa: esta clasificación no se refiere a lo clásico, si no que se trata de que ella tenga una imaginación tan potente que le permite plasmar en la realidad, aquellos deseos ocultos sin censuras.

3- La inexperta: a todo hombre le gusta ser un maestro, convertirse en aquel que le enseñe a la mujer lo que sabe con respecto a las artes de la pasión. “Aquella a la que debes enseñarle. Le da un sentido muy especial a la relación”, dice otro de los testimonios.

4- La sensual: es una característica muy buscada por las mujeres, quienes no siempre logran saber qué hacer para obtenerla como calificativo. Ellos comentan al respecto: "nos gusta lo que proyecta, que proyecte sensualidad. Una mujer delata sensualidad por su forma de hablar, moverse y también cómo se viste".

No hay comentarios: