30 marzo 2008

MEJORA LA PIEL DE TUS MANOS - TODO MUJER

SECRETOS PARA MEJORAR LA PIEL
DE LAS MANOS
TODO MUJER - BELLEZA CORPORAL



Manos perfectas
Para obtener unas manos perfectas y finas solo hay que cocer una patata y una vez se haya enfriado se machaca, se le añaden dos cucharadas de leche fría y dos cucharadas más de miel. Se mezclan bien los tres ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y se esparce por las manos con un ligero masaje. Se deja reposar durante un cuarto de hora y finalmente se retira con agua templada y verás como quedan unas manos de cine.


Manos finas
Para aquellas personas que sufren unas manos ásperas a causa de agentes externos como el clima o el uso de productos agresivos, no hay nada mejor que añadir un poco de azúcar a la crema hidratante habitual. Se aplica la mezcla en las manos y se masajean hasta que el azúcar quede disuelto, posteriormente se lavan las manos con agua templada, se secan y finalmente se aplica la crema hidratante sola.La mezcla de crema con azúcar actúa como exfoliante arrastrando las células muertas de la piel y facilitando que la crema normal habitual penetre y actúe hidratando las manos en profundidad.



Manchas en las manos
A algunas personas les salen, con los años, manchas más oscuras en la piel y sobretodo en las manos. Para hacerlas desaparecer o disimularlas, es muy útil aplicarles un ungüento a base de agua, azúcar y media cucharadita de nácar molido. Se mezclan los tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y se aplica a las manos durante unos minutos y listo.


Devuelve la suavidad a tus manos
Un truco infalible para devolver la suavidad a tus manos es frotarlas con una crema casera hecha a base de glicerina y zumo de limón mezclados hasta conseguir una crema homogénea. Posteriormente, se aplica la crema a las manos y se frotan para que la crema exfolie e hidrate la piel.



Piel seca y manos agrietadas
Para aquellas manos que sufren los efectos de los agentes externos y sufren de grietas y sequedad, no hay mejor remedio que mezclar aceite de oliva con azúcar y aplicarlos sobre las manos dejando actuar esta mezcla durante unos minutos. Finalmente se retira el ungüento con agua tibia y se aprecian los resultados ya que el aceite de oliva con el azúcar exfolian la piel y la hidratan dejándola fina y elástica.

No hay comentarios: